El Ing. Pereda fue responsable del Gerenciamiento, Control de los Proyectos durante la etapa de diseño, llamado a licitación, apertura de ofertas, comparativa de costos, homogenización de las mismas informando al cliente la mejor alternativa técnico económica de contratación. Realizó la Co-dirección de obra para 750 estaciones de servicio en un plazo de seis años. También estuvo a su cargo el control de los sistemas de almacenamiento de combustibles de diversos aeropuertos y de la red propia, de terceros y algunas de las zonas concesionadas en diversas provincias. El monto de inversión gerenciado por PCM anualmente fue de U$S 45MM.



PCM realizó el Gerenciamiento, Proyecto y Dirección de Obra de la red propia de YPF Petrans para 120 estaciones de servicio, entre 1995 y 1998. Se realizó la remodelación de la red Gaspeza, ejecutando idénticas tareas a las realizadas en YPF Argentina. El monto de inversión anual fue de U$S 22 MM.





PCM participó de la tercera etapa del proyecto de sucursales del Banco Río junto con SADE SKANSKA, con 40 sucursales ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Rosario, Bahía Blanca, San Luis, La Pampa, Gran Buenos Aires y Capital Federal.

Se realizó el Gerenciamiento del Proyecto, el Control y Auditoría de cuatro estudios de arquitectura durante la etapa de diseño elaboración de pliegos y cláusulas contractuales, licitación, adjudicación y Dirección de Obra ejecutiva hasta la entrega final de la sucursal al Banco.
AMPLIAR AMPLIAR AMPLIAR



PCM realizó en los años 1998 y 1999 el Gerenciamiento, Proyecto ejecutivo y la Dirección de Obra para los seis Centros de Control del Espectro Radioeléctrico Nacional para la CNC, Comisión Nacional de Comunicaciones, ubicados en Esteban Echeverría (Buenos Aires), Posadas (Misiones), Comodoro Rivadavia (Chubut), Córdoba (Córdoba), y en las ciudades de Saltay Neuquen. El monto total de inversión fue de aproximadamente U$S 21 MM.
   
   


© 2014 PCM S.A. Project & Construction Management


AMPLIAR AMPLIAR AMPLIAR AMPLIAR AMPLIAR AMPLIAR AMPLIAR AMPLIAR